Nombres de Ángeles

Nombres de Ángeles

Los Ángeles son los seres más hermosos y bondadosos de la creación. Son la representación de la luz y existen para guiar y proteger a todas las demás criaturas y al mismo tiempo enfrentarse al mal, puesto que si no lo hicieran todos los demás seres podrían sucumbir ante la maldad y la oscuridad.

Existen diversas jerarquías de Ángeles y también representaciones de diversos escritores, religiones, etc. Estos se diferencian en aspecto y poder pero lo que todos tienen en común es que todos sirven a un Dios de luz, siendo este su padre y creador.

Si lo que buscas son nombres de Ángeles, ya sea que los necesites para encomendarte a ellos, para tus hijos, para tu personaje de videojuegos e historias o simplemente te interesa conocer a estos majestuosos seres celestiales y poderosos entonces estas en el lugar correcto, te presentamos diversas clasificaciones para que encuentres el angel que buscas.


Categorías de Nombres de Ángeles

Encuentra a los Ángeles que buscas dando clic en una de estas categorías de Ángeles:





Los mejores Nombres de Ángeles

Los Ángeles son seres místicos y misteriosos, para conocer lo poco que se sabe de ellos debemos introducirnos en las sagradas escrituras y en algunos documentos apócrifos en donde se nos cuentan algunos datos acerca de los poderosos Ángeles y algunas de sus apariciones e intervenciones en el plano físico donde habitamos, puesto que, los Ángeles no suelen relacionarse directamente con las personas mostrándose, en lugar de esto, actúan de forma invisible para nosotros cumpliendo los designios de Dios.


Lista de Nombres de Ángeles

En este sitio podrás encontrar listas, datos, historias y nombres de los nombres de los Ángeles más conocidos, además, puedes descubrir los diferentes niveles de ángeles que existen y como actúan en el mundo, su origen antes de ser enviados al mundo por Dios, la rebelión de un tercio de ellos y su actuar en el mundo desde el principio de la historia humana hasta nuestros días.


Nombres de Ángeles y su Significado

Si quieres entender el significado de cada angel debido a lo que esta designado a realizar, su trabajo y encargo divino estas en el lugar correcto, selecciona una de las categorías y encuentra el angel que estás buscando, también puedes buscar en nuestro filtro de nombres en Nombresparapersonajes. Y encontrar el mejor nombre.


También te puede interesar

Si te interesa la Mitología

nombres de ángeles en la mitología
Nombres de Dioses

Nombres de Ángeles Importantes

Puedes encontrar una lista de los Ángeles más importantes de cada Jerarquía y también los Ángeles más famosos según su Poder y grandeza y las hazañas que han realizado o los trabajos que desempeñan en el plan de Dios, pues, algunos tienen tareas sumamente importantes que ni siquiera tienen que ver indirectamente con la humanidad, si no que, mantienen en orden el universo y la oscuridad a raya.


Todos los Ángeles


Imágenes de Ángeles en el cielo

Encuentra aquí las mejores imágenes de Ángeles de todos los tipos, también puedes visitar alguna de las secciones y encontrar imágenes de Ángeles y Arcángeles, tanto Ángeles de Dios como Ángeles hombres o Ángeles mujeres e incluso Ángeles tristes u oscuros.