Ángeles Guerreros

Los ángeles guerreros son uno de los órganos vitales del orden celestial, pues cumplen con uno de los designios de Dios al igual que los otros tipos de ángeles que resguardan a la humanidad, sus almas o el orden del mundo. Todos los ángeles tienen poder para defender y cuidar sus respectivos trabajos, por ejemplo, los ángeles guardianes que cuidan de cada persona en el mundo que no se ha entregado al mal, sin embargo para combatir y mantener a raya a las entidades oscuras más poderosas se requiere la ayuda de los Ángeles combatientes o Soldados.

Ángeles Guerreros de Dios

Dios cuenta con una infinidad de ángeles a su servicio pues incluso existe un ángel para cada persona que habita en el mundo y muchos otros que resguardan, cuidan y reconfortan las almas de los que están por venir y los que ya se han ido. Sin embargo solo una porción de estos Ángeles son combatientes o guerreros, pues, en su mayoría son Ángeles guardianes y protectores , sin embargo, el ejercito celestial sigue siendo sumamente enorme. Estos Ángeles combaten a la oscuridad y a los seres malignos que escapan de su prisión e intentan hacer el mal en el mundo.


Nombres de Ángeles Guerreros

El ejercito celestial es sumamente basto, pero esta comandado por el Arcángel Miguel quien es considerado el Ángel guerrero de Dios por excelencia, pues tras vencer a Lucifer fue promovido por Dios. En la fantasía también conocemos a los Arcángeles del universo de Diablo, donde el comandante supremo angelical es el poderoso Arcángel Imperius que lucha sin descanso en contra de los males supremos y al Arcángel Tyrael quien aplica la justicia divina e intercede por los humanos para que puedan llevar su camino fuera de la influencia de la oscuridad.

La lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad es un conflicto eterno por ver quienes pueden interferir en mayor medida en las vidas y las almas de los mortales, los ángeles intentan llevar a la humanidad hacia la luz de Dios, mientras que las fuerzas infernales quieren atraerlos al pecado.

Arcángel guerrero

Ángeles Guerreros de Luz

Todo el ejercito celestial esta conformado por Ángeles de luz, pues este ejercito es Fiel a su Padre y Creador, estos Ángeles ya juran lealtad a Dios y a su luz, pues todos los Ángeles que ya no están bajo la luz de su Amo, ya han caído durante la rebelión del que alguna vez fue el Ángel con la luz más hermosa, Lucifer y los demás Ángeles Caídos ya no poseen esa luz y belleza que Dios les infundo, pues, han corrompido su cuerpo y espíritu para convertirse en Demonios o seres oscuros.

Oración de Ángeles Guerreros

"Señor, te doy gracias por abrir mis ojos para ver tu grandeza y los ángeles rodeando mis situaciones para luchar a mi lado. En el nombre de Jesús, activo a los ángeles a mi favor, para destruir todo plan del enemigo que se levante en contra de mi vida." No olvides encomendarte a un angel guerrero de luz cada vez que sientas que tu vida afrontara una lucha que sientes que no puedes lograr solo, recuerda que siempre seras escuchado y ayudado por uno de estos seres celestiales.

Ángel Guerrero

Imágenes de Ángeles Guerreros

Todos podemos imaginar a los majestuosos Ángeles de Dios, como seres de luz, cargando con armaduras y armas casi siempre espadas deslumbrantes y en llamas, volando con sus hermosas alas e incluso también a Ángeles Caídos que suelen ser lo contrario, con armaduras negras y miradas tristes o enfurecidas e incluso ocultando su rostro y con un porte de oscuridad y desenfreno. Te traemos las mejores imágenes de Ángeles Guerreros.