Nombres de Ángeles Caídos

Los Ángeles caídos son de los primeros Ángeles que Dios creo pero que se alejaron de su gracia y comenzaron a cuestionarlo, lo que motivo que fueran desterrados y enviados al infierno, también se les conoce como "Los caídos de Dios" así mismo se les considera criaturas de esencia angelical pero que por haberse revelado en contra de Dios ya no pueden regresar al cielo, en pocas palabras son Ángeles que han pecado. En un principio los Ángeles Caídos pertenecían al grupo que salvaguardaba los inicios de la humanidad, estos fueron creados por "Los caídos de Dios" específicamente para cuidar al hombre. Se les otorgo entendimiento y libertad sin embargo estas características y dones llevaron a que muchos de estos Ángeles comenzaran a cuestionar al creador y cometieran diversos pecados, lo que más tarde los llevaría a ser expulsados del cielo, siendo desterrados al infierno. La mayoría de los Ángeles cayeron por dos pecados en particular, la lujuria y la vanidad, siendo estos dos los motivos principales. Algunos otros cayeron por enseñarle a la humanidad el arte de la guerra entre otras sabidurías que provocarían un desbalance.

Nombre de los Ángeles Caídos

Podemos encontrar los nombres de algunos Ángeles Caídos tanto en la biblia como en algunos documentos apócrifos como el libro de Enoc. A continuación están los Ángeles Caídos más conocidos y poderosos, aquellos que se conocen por realizar los actos más oscuros, que traicionaron a su padre y hermanos para entregarse al pecado y los placeres mundanos.

Nombres de Ángeles Caídos y su Significado

Te presentamos los nombres de los Ángeles Caídos más poderosos y sus significados otorgados por Dios pero que traicionaron su voluntad y amor, de esta forma no solo terminaron por deformar sus cuerpos, si no que también modificaron su espíritu y mal formaron sus nombres dejando de ser dignos de ellos, pues dieron la espalda a su luz.


El Angel Luzbel

También se le conoce como Lucifer o "Luz Bella". Es el Angel caído más poderoso y conocido de todos. Fue creado por Dios como su hijo prodigo, fue dotado de gran belleza, inteligencia y perfección con el objetivo de que el fuera el organizador de todos los demás Ángeles. Lucifer en el cielo era el más bello de todos los ángeles, conocido, amado y admirado por todos sus hermanos que adoraban la manera en que su padre Dios lo miraba. Lamentablemente su gran poder hizo que su vanidad aumentara terriblemente llevándolo a sentirse superior a su creador el mismísimo Dios y empezara a tratar de competir contra el siendo este el motivo por el cual Dios decidiría expulsarlo del cielo junto con la tercera parte de Ángeles que se unieron a el. Lucifer además de ser el más poderoso también fue el primero y el más importante. Si quieres conocer más nombres de Ángeles visita nuestro sitio web: Nombresparapersonajes.com

Ángeles Caídos lista

Significado de Luzbel

El significa de Luzbel es "Luz Bella" o la "Luz de Dios", al ser la creación más bella de Dios y que lo observaba solo para llenarse de alegría era su luz más amada hasta que lo traiciono.

Lucifer Desterrado

Luego de su rebelión y de ser vencido Lucifer fue desterrado del cielo y nunca más se le permitiría regresar a la luz de su padre. Tras revelarse a su padre paso a nombrarse a si mismo Lucifer, el significado del nombre Lucifer es "Portador de Luz", pues quería hacer parecer que era el quien ahora llevaba la luz y no su padre. Luego de ser vencido por su hermano el Arcángel Miguel, fue encerrado en lo más profundo del infierno hasta la segunda llegada de Jesus sin que se le permitiera ver una vez más la luz de Dios.


El Angel Semyazza

Su nombre quiere decir "El ve el Nombre". Era el líder de los vigilantes o Grigori y quien insto a los demás Ángeles Caídos a tomar esposas humanas y engendrar hijos con ellas. Es el más importante de los 20 lideres y a quien todos los demás juraron lealtad. Los vigilantes convencidos por el bajaron a la tierra a unirse con los humanos y les pidió a todos ellos que le enseñaran a las personas las cualidades que cada uno de ellos poseía pero que Dios prefería que no manejaran ese conocimiento.

El Angel Yekun

Yekun fue el primer seguidor de Lucifer y el responsable de confundir a los demás Ángeles que posteriormente cometerían pecados y en la tierra enseño a los hombres la lectura, la escritura y el lenguaje de signos.

Ángeles Caídos nombres

El Angel Kesabel

Kesabel es el segundo seguidor de Lucifer, este cayo a su lado. Siempre incito a los demás Ángeles a mantener relaciones con los humanos lo que engendraría a los Nephalem.

El Angel Azazel

Si te preguntas quien es Azazel, pues este es el ángel que le enseño a los hombres el arte de la guerra, la creación de espadas, cuchillas y escudos, en pocas palabras les enseño el arte de la guerra y como tomar ventaja a la hora de matarse. Mientras tanto, a las mujeres les enseño el arte del engaño como adornar su cuerpo, teñirse el cabello y pintarse el rostro, corrompió sus modales y los llevo hacia la maldad y la impureza.

El Angel Shamsiel

Su nombre significa "Sol de Dios", el enseño a los hombres los signos del sol, fue uno de los lideres de los Ángeles Caídos, a el se le había encargado la custodia del jardín del Edén una vez que Adán y Eva fueron expulsados.

Ángeles Caídos más Poderosos

El Angel Gadreel o Arakiel

Su nombre quiere decir "Muro de Dios", era uno de los jefes de los Ángeles Vigilantes y uno de los más importantes Ángeles Caídos, es el segundo seguidor de Semyazza y también incitaba a sus compañeros a mantener relaciones con los humanos. también enseño a los hombres la geomancia.

El Angel Tamiel

Su nombre significa "Poder Oculto", enseño a los hombres sobre los espíritus, los demonios y todo mal, les inculco que ellos podían ser tan importantes como Dios.

El Angel Ramiel

Su nombre significa "Trueno de Dios". Se le conocía como el encargado de los resucitados, ya que, guiaba a los muertos hasta Dios, hasta que fue expulsado por su lujuria. Ramiel angel cuidador y guiá de las almas de los muertos justos prefirió abandonar su hermosa y reconfortante tarea para entregarse a sus más bajos instintos e instigar a la humanidad junto a el.

Ángeles Caídos hombres

El Angel Azkeel

Era uno de los guardianes del cielo, desgraciadamente se le conoce como el descendiente de la maldad.

Estos son solo algunos de los nombres de Ángeles pero si quieres conocer más de estos no te olvides de visitar el sitio web Nombresparapersonajes.com, aquí podrás encontrar muchos más nombres de los diferentes grupos de Ángeles y otras razas de seres.

Ángeles Caídos masculinos

El Arcángel Samael

Samael angel de la muerte fue el primero en ocupar el lugar para recolectar las almas de los muertos, su tarea le fue encargada una vez que los primeros humanos fueron creados para esperar al momento en que sus almas inmortales abandonaran sus cuerpos. Por desgracia el Arcángel Samael tentado por Satanas con quien se le relaciona siempre, cayo en pecado y comenzó a instigar a la humanidad para que cometieran pecados, se le conoce como el acusador, tentador, seductor e instigador. Incluso se menciona que Samael puede ser el ángel que tentó a Eva en el jardín del Edén.

Significado del nombre Samael

El significado del nombre Samael varia segun la interpretación, pero puede ser interpretado como "Veneno de Dios" o "Ceguera de Dios" , aunque, otras versiones lo conocen como la "Gravedad de Dios".

Ángeles Caídos masculinos

Nombres de Ángeles Caídos Mujeres

Desafortunadamente desconocemos si los ángeles en general poseen un sexo definido e incluso la mayoría parecen ser nombres de ángeles caídos hombres por lo que difícilmente podríamos hablar de un nombres de ángeles femeninos caídos o asegurar que existe alguno, no obstante, conocemos a una mujer que callo en desgracia, la llamada Lilith que se dice era la primera esposa de Adán y que fue creada de la misma manera que el, pero que, fue engañada y corrompida al punto de terminar por convertirse en un ser caído de la gracia de Dios y que por consecuencia se transformo en un ser maligno, metamorfosis similar a la de los Ángeles Caídos.

Nombres de ángeles caídos mujeres

Ángeles Caídos Existen

La biblia en el antiguo testamento nos menciona la existencia de los Ángeles que cayeron en desgracia y que fueron expulsados del cielo por Dios por haberse revelado, de esta manera recae en las creencias de cada uno si crees o no en los escritos sagrados. No existen pruebas físicas de la existencia de estos seres pero se nos menciona hace milenios que no interfieren directamente en la humanidad si no que actúan de manera invisible llevando conocimientos e ideas a las mentes y corazónes de algunos humanos ya sea que las personas los invoquen a voluntad buscando sabiduría y poder o que los mismos Ángeles Caídos busquen interferir indirectamente.

Cuales son los Nombres de los Ángeles Caídos

En resumen te compartimos una lista con los nombres de estos seres expulsados del cielo más conocidos. El nombre de los 7 ángeles caídos principales son los primeros siete de esta lista, siendo los primeros en revelarse y también los más poderosos.

  1. El ángel Luzbel o Lucifer.
  2. El ángel Semyazza.
  3. El ángel Yekun.
  4. El ángel Kesabel.
  5. El ángel Azazel.
  6. El ángel Gadreel o Arakiel.
  7. El ángel Tamiel.
  8. El ángel Ramiel.
  9. El ángel Azkeel.
Nombres de ángeles caídos femeninos

Ángeles Caídos Características

Los ángeles caídos son conocidos por haber sido parte de la hueste de ángeles de Dios, pero, después traicionarlo debido a la influencia maldita de Lucifer, otra característica de estos seres es su actuar en la tierra pues buscan corromper a la humanidad y mezclase con ellos pues llegaron a crear incluso descendencia, los llamados Nephalem o Nifilim. Por ultimo podemos hablar de sus características físicas, pues, la mayoría de estos desarrollaron una mutación tras perder su luz y se convirtieron en demonios.

Nombres de Ángeles Caídos y Demonios

Los Ángeles que terminaron por revelase y caer en desgracia, poco a poco, perdieron su divinidad y su luz, cediendo paso a la oscuridad y transformando sus cuerpos en los terribles demonios, seres llenos de oscuridad que mal formo sus cuerpos de forma burlesca a la divinidad que Dios les regalo. Si quieres conocer los nombres de los demonios da clic Aquí.


Nombres de ángeles caídos mas poderosos

Dentro de los ángeles caídos también existen niveles, pues, originalmente pertenecían a una de las Jerarquías de los ángeles, por lo que, el potencial de estos seres depende del nivel al que pertenecían y a las tareas que realizaban. Sabemos que el ángel caído por excelencia, el más conocido y poderoso es Lucifer, lo siguen Semyazza púes es el más importante y fuerte de los veinte lideres de Ángeles caídos, lo siguen Yekun y Kesabel quienes fueron los primeros en seguir a Lucifer en su rebeldía.


Caída de los ángeles rebeldes

Inspirados por Lucifer que estaba seguro de ser tan poderoso como su padre, una tercera parte de los ángeles comenzaron a creer en sus palabras, que el realmente era igual a Dios y que ellos también podrían ser capaces de ser tan poderosos, además, de ignorar sus tareas y dedicarse a hacer cuanto quisieran. De esta manera quienes caían en su engaño comenzaban a repetir sus palabras a sus hermanos y compañeros. Una tercera parte de todos los ángeles llegaron a revelarse y se enfrentaron al ejercito celestial comandado por el Arcángel Miguel quien logro vencer a todos los ángeles rebeldes y cayeron todos a la tierra.


Imágenes de ángeles caídos y sus Nombres

Los ángeles caídos son seres místicos y que no necesariamente son malvados, pues muchos solo buscaban dejar sus tareas o interactuar con la humanidad para enseñarles conocimientos que se consideraban secretos o prohibidos, aquí tienes una galería con las mejores imágenes de ángeles caídos. Aquí te mostramos las mejores fotos y dibujos de ángeles caídos.