Ángeles mas Poderosos

Nombres de los Ángeles más Poderosos

Hacer un listado de los Ángeles más Poderosos no es tarea facil pues no se tiene suficientes datos ni siquiera de uno solo de ellos, sin embargo, contamos con algo que nos puede dar muy buenas pistas y con esto estamos hablando de la Jerarquía Angelical, pues sabemos que mientras más cerca están del creador su luz y fuerza va en aumento. Se podría decir que los Serafines por ser los más cercanos a Dios son los más poderosos pero no conocemos a todos los Serafines y seguro que es más entretenido si tomamos en cuenta a las demás Jerarquías.

Los 7 Ángeles mas Poderosos del Cielo

Es sumamente interesante saber cual es el angel mas poderoso, la creación más fuerte de Dios a lo largo de la historia del universo, muchos son los ángeles que poseen gran poder y que son dignos de ostentar un lugar entre los 7 ángeles mas poderosos del cielo, pero si quieres saber cual es el ángel más poderoso revisa este top de ángeles más poderosos.

El Arcángel Uriel

El Uriel cuyo nombre significa "El Fuego de Dios" es el Ángel más poderoso de la Jerarquía de Ángeles Principados. Es el más grande y poderoso de estos Ángeles, su misión consiste en despertar la consciencia de los humanos a la verdad espiritual, abrir sus mentes al amor de dios y devolverlos al camino correcto de la Fe y por su puesto comandar a los Ángeles Principados y a gran parte de los ángeles guardianes que interactúan y cuidan a los hombres que mantienen su Fe. Es patrono de los que buscan sabiduría y deshacerse de la ignorancia.

ángeles mas poderosos nombres

Los Arcángeles Azrael y Haziel

El Azrael Ángel de la muerte y Haziel Ángel del Nacimiento ocupan el mismo puesto, pues, sus poderes son iguales, ya que, son iguales y contrarios a la vez, como dos caras de la misma moneda, mantienen el equilibrio del mundo, inician y terminan con la vida. Ambos son la máxima representación de la Jerarquía de Ángeles Potestades. Ambos se mantienen en la frontera entre el mundo espiritual y físico, uno enviá las nuevas almás para ocupar su lugar en el mundo y formar parte de su historia, mientras que el otro las recibe de regreso, las resguarda y conforta tras terminar su ciclo en el mundo.

los 7 angeles mas poderosos

El Arcángel Rafael

El Ángel Rafael, "La Sanación de Dios", a pesar de que no se trata de un Ángel guerrero, el poder de los Ángeles no se mide solo por su habilidad de combate, pues su poder de sanación es enorme, se dice que Rafael es capaz de sanar cualquier herida, ya sea física o espiritual, sus poderes ayudan a los hombres que tienen las heridas más profundas p que han sido atacados y dañados por seres de oscuridad. Es el líder de las Dominaciones, a los cuales comanda para llevar la luz de Dios a los hombres.

los ángeles mas poderosos del cielo

El Ángel Caliel

Caliel, cuyo nombre significa "Dios Exaltado" es el angel más poderoso entre los Tronos, es quien exalta la grandeza de Dios en todo momento, sus cantos y alabanzas llegan a todos los ángeles y seres vivos, para que se tenga presente en todo momento la enormidad e infinita divinidad de Dios.

los 3 ángeles mas poderosos

El Ángel Lucifer

En un principio cuando fue creado Lucifer o "Luz Bella" era el Ángel preferido y más amado por Dios pues lo consideraba la más hermosa de sus creaciones, cada que dios lo veía se llenaba de alegría y felicidad, sin embargo la belleza y el orgullo de Lucifer fueron su perdición, pues, se considero tan perfecto como su creador, cosa que lo llevo a querer ser adorado como el, Lucifer traiciono a su padre, engaño y convenció a la tercera parte de sus hermanos a seguirlo, Dios al enterarse de tales acciones expulso a Lucifer y sus seguidores del cielo y los hizo caer hasta la tierra, donde serian condenados a vagar y esconderse lejos de su luz.
Lucifer era el más poderoso y hermoso Querubín, sin embargo, al ser castigado por su padre se convirtió en el oscuro ser Satanás.

ángeles y arcángeles mas poderosos

El Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel cuyo nombre significa "Quién como Dios", es el líder de los Arcángeles y aunque esta en una Jerarquía menor a la de los Querubínes, es más poderoso pues Dios le otorgo poder para guiar y comandar a todo su ejercito celestial, además, a Miguel se le conoce como "El enemigo de Satanás" pues fue elegido por su padre para vencer al maligno, le dio armas y poder suficiente para que lo venciera y arrojara a las llamas del infierno, siendo Miguel el campeón de Dios. Tiene autoridad para entrenar y mandar al ejercito de Ángeles y para detener a Lucifer si es necesario.

cuales son los ángeles mas poderosos

El Arcángel Metatrón

El Serafín Metatrón es el Ángel más controversial de todos, pues, existen diversas versiones que hablan sobre el, sin embargo, todas hacen referencia a que se trata del Arcángel más poderoso del reino celestial. Se dice que Dios recompenso la gigantesca Fe de Enoc llevándolo a conocer el cielo, conoció cada uno de sus niveles y cuando llego cerca del trono de Dios, este lo convirtió en Metatrón, el Ángel más grande y poderoso de todos, tan gigantesco que era tan grande como los nueve niveles del cielo, su resplandor es tal que los demás Ángeles lo llaman "El pequeño Yahvé". Es el príncipe de los Serafines, escriba y porta voz de Dios Metatrón guarda la sabiduría de todo lo que existe. Dirige y ejecuta el plan de Dios.

El ángel más Poderoso

Al ser el Ángel más cercano a Dios y también el más grande, tanto como todos los niveles de los cielos, Metatrón goza de la luz y la calidez de Dios. Se dice que cuando Elisha ben Abuyah entro al cielo logro visualizar a Metatrón sentado pues al ser el escriba de Dios se le permitía tal honor, esta posición dentro del cielo solo se la permitía Yahvé para si mismo, razón por la cual Elisha ben Abuyah pensó que Metatrón era otra deidad y dijo "¡Realmente hay dos poderes en el cielo!", inmediatamente Dios hizo surgir un látigo en llamas y Metatrón recibió cincuenta golpes gustoso para demostrarle al mortal que el no era más que un sirviente más de Dios y que su poder no tiene comparación.


ángeles mas importantes

Ángeles mas Poderosos según su Jerarquía

La Jerarquía y poder de los ángeles esta designada por su cercanía al trono de Dios, mientras más cerca estén de su luz más poderosos se vuelven. En orden de poder son las siguientes: Ángeles Guardianes, Arcángeles, Principados, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Querubines, Serafines. Si quieres conocer a detalle las Jerarquías da clic Aquí para ir a nuestro articulo de Jerarquías Angelicales.


Los 7 Ángeles más Poderosos del Cielo

En resumen los Ángeles más poderosos del reino de los cielos son aquellos que poseen el rango más alto dentro de su Jerarquía y que comandan a cada una de ellas, a continuación una lista con los nombres de los ángeles mas poderosos de dios:

  1. Uriel.
  2. Azrael y Haziel.
  3. Rafael.
  4. Caliel.
  5. Lucifer.
  6. Miguel.
  7. Metatrón.

Los Arcángeles más Poderosos

Los nombres de los Arcángeles más poderosos los podemos encontrar en la segunda Jerarquía, al ser generalmente los Arcángeles quienes representan a los lideres de cada facción de ángeles se puede intuir que son los más poderosos, ya que, comandan a los demás ángeles que están en su mismo rango, conoce a los siete Arcángeles más poderosos de Dios visitando su jerarquía al dar clic ¡Aquí!

Ángeles mas poderosos según su jerarquía

Los comandantes de cada Jerarquía son conocidos por entregar los designios de Dios, repartir las tareas, entrenan y guiar a sus hermanos. Estos ángeles poderosos de dios suelen ser también los Ángeles más cercanos a Dios pues acuden a su corte celestial o incluso forman parte de ella para recibir su luz y que les otorgue su voluntad.

angeles mas poderosos

Ángeles mas poderosos de la Biblia

Pocos son los Ángeles mencionados dentro del libro sagrado de la biblia y dentro de este selecto grupo solo unos cuantos son mencionados por su nombre. Uno de estos pocos es Lucifer o Luzbel el ángel más hermoso y el favorito de Dios, sin embargo, este no es el ángel más poderoso de la biblia y debes estarte preguntando como es que si Lucifer era el preferido y pertenecía a la Jerarquía de los Querubines no es el más poderoso, pues, debemos recordar que tras su traición se le encargo a uno de sus hermanos detenerlo, para cumplir su tarea Dios le otorgo gran poder, el suficiente para superarlo con creces, estamos hablando del comandante del ejercito de ángeles, El Arcángel Miguel.

angeles poderosos de la biblia