Nombres de Orcos y para Orcos

Las diferentes razas de Orcos en la Literatura y Videojuegos

Los Orcos son una de las razas más viles de las historias de fantasía, solo superados por los seres que los comandan y que por lo general son demonios o criaturas astrales que los utilizan para cumplir sus propósitos. Esclavos de la maldad y portadores de la muerte, los Orcos gozan al realizar actos malvados y crueles. A lo largo del tiempo diversos autores y videojuegos nos han presentado su propia versión de la raza de los Orcos en historias como Warcraft, El señor de los anillos y todo el universo de la tierra media, también aunque menos conocidos están los orcos de Kingdom Under Fire, entre muchos otros, pero el punto que todas estas franquicias tienen en común es que nos muestran a los Orcos como seres malvados, fáciles de manipular y ansiosos por las batallas, antagonistas de la raza de los hombres y los elfos, feroces criaturas con hambre de guerra, teniendo como único punto de diferenciación su aspecto físico pero siempre compartiendo su carácter de villanos.

Orcos del universo de Warcraft, World of Warcraft o WoW

Provenientes de Draenor, los orcos de Warcraft llegaron al mundo principal de la franquicia llamado Azeroth, originalmente estos servirían al propósito de los demonios de la legión ardiente para destruir las razas y el mundo de Azeroth, no obstante este plan fracaso gracias en gran parte al espíritu indomable de los Orcos. Esta raza es una de las más protagonicas en el universo de World of Warcraft apareciendo por encima de los elfos e incluso en muchas ocasiones de los humanos.
Esta es la raza más fiera y poderosa de Orcos siendo estos maquinas de matar, imbuidos con la sangre de un demonio su sed de sangre aumenta haciéndolos más fuertes y peligrosos, no les importa otra cosa que no sea acabar con sus enemigos.

Características de los Orcos de Warcraft

Los Orcos de Warcraft poseen una musculatura enorme, muy superior a la humana, miden entre 1.80 y 2 metros y medio, poseen enormes colmillos que sobresalen de sus bocas, su figura es básicamente humanoide pero con rasgos mucho más toscos y brutos, estos rasgos los hacen parecer más rudos, la piel de los orcos es normalmente de una pigmentación naranja con tonos desde el amarillo hasta el rojo, pero los orcos que están malditos por beber la sangre del demonio Mannoroth y sus descendientes tienen la piel de un color verde sumamente fuerte y sus ojos pasan a ser de color rojo inundados por la ira.
La inteligencia de estos orcos es similar a la de un hombre de la edad media, aunque, pueden llegar a ser sumamente astutos e igualar la inteligencia de un hombre promedio, incluso pueden ser bastante civilizados, al punto de que son capaces de crear colonias e incluso ciudades y formalizar alianzas con otras razas, tal es el ejemplo de la Horda, suelen dividirse por clanes y cada clan tiene un líder, también se nombra a un representante Orco ante la Horda. No obstante la máxima autoridad dentro de la Horda es el Jefe de Guerra.

Clases para los Orcos en el universo de World Of Warcraft

Los Orcos tienen la posibilidad de tener casi cualquier clase pero por su corpulencia y fuerza bruta les queda perfecto ser guerreros y por su maldad son los perfectos brujos, es por esta razón que no tienen acceso a la magia sagrada pero si a la magia vil.

orcos de Warhammer

Nombres de Lideres Orcos

Grandes personajes han formado parte importante de la historia de Warcraft como el guerrero Thrall que llego a ser jefe de guerra de la Horda o el brujo y Guldan uno de los mejores y más malvados villanos en la larga historia del juego. Grommash Hellscream, quien libero a los Orcos de la maldición demoníaca y su hijo Garrosh Hellscream otro jefe de guerra que gobernó con puño de guerra, obtuvo un enorme poder y casi pone a todo Azeroth a sus pies.
Si quieres conocer más nombres para Orcos entra a nuestra sitio Web. Nombres de Personajes y Nombresparapersonajes.com

Nombres de Armas de los Orcos en WoW

Las armas para Orcos más míticas son el legendario Martillo Maldito o DoomHammerportado por el líder Orco Thrall, quien trato de guiar a su raza por el camino de la paz y la poderosa Aullavísceras pasada de padre a hijo por Grommash hacia Garrosh, acabando con la vida de incontables guerreros y demonios, incluyendo al despreciable Mannoroth siendo este atravesado por esta poderosa hacha.
Conoce más armas épicas y legendarias en Nombres de Armas y Nombresparapersonajes.com

orcos de WOW

Nombres de Orcos Notables y Nombres para Orcos

Si quieres conocer más Nombres de Personajes Orcos visita nuestra web. Nombres de Personajes y Nombresparapersonajes.com

  1. Thrall: Intenta devolver a su gente a sus orígenes chamanísticos y abandonar el conflicto permanente. Fue Jefe de Guerra y creador de la Horda actual. Llevó a su gente a Kalimdor y los hizo prosperar.
  2. Durotan: Padre de Thrall. Antiguo Jefe del clan orco Frostwolf. Asesinado junto a su mujer, Draka por espías de Gul'dan
  3. Draka: Madre de Thrall, e hija de Kelkar, el hijo de Rhakish
  4. Garad: Padre de Durotan y por tanto abuelo de Thrall. Antiguo Jefe del clan orco Frostwolf.
  5. Abuela Geyah: Madre de Durotan y por tanto abuela de Thrall. Aún está viva, es la líder espiritual de los Mag'har en Nagrand
  6. Drek'Thar: Chamán Jefe del Clan Frostwolf.
  7. Mother Kashur: Antigua Chamán Jefe del Clan Frostwolf Clan. Mentora de Drek'thar.
  8. Orgrim Doomhammer: Antiguo Jefe de Guerra de la Horda y del Clan Blackrock durante la Segunda Guerra. Lugarteniente de Blackhand, amigo de Durotan y mentor de Thrall. Asesinado por caballeros de la Alianza durante una refriega.
  9. Blackhand el Destructor: Jefe de Guerra de la Horda y del Clan Blackrock durante la Primera Guerra. Asesinado por su sucesor, Orgrim Doomhammer.
  10. Rend Blackhand: Hijo de Blackhand. Co-Líder del Clan Black Tooth Grin, posteriormente Jefe de Guerra de la Dark Horde y Jefe del Clan Blackrock al servicio de Nefarian, el dragón líder de Blackrock Spire.
  11. Maim Blackhand: Hijo de Blackhand. Co-Líder del Clan Black Tooth Grin. Asesinado durante un ataque de Enanos Dark Iron.
  12. Garona Halforcen: Anteriormente fue una emisario de la Horda durante la primera invasión a Azeroth. Fue reclutada para asesinar al Rey de la Alianza Llane Wrynn.
  13. Griselda Blackhand: Hija de Blackhand. Se escapó con el ogro Turok.
  14. Grommash Hellscream: Jefe del Clan Warsong. Libertador de los orcos del influjo de la sangre demoníaca de Mannoroth que fue quien le quitó la vida.
  15. Garrosh Hellscream: Hijo de Grom Hellscream. Líder de la Warsong Offensive y Jefe de Guerra de la Horda.
  16. Kargath Bladefist: Jefe del Clan Shattered Hand. Jefe de Guerra de la Fel Horde en Outland al servicio de Illidan Stormrage.
  17. Kilrogg Deadeye: Jefe del Clan Bleeding Hollow. Único Líder capturado después de la Segunda Guerra y devuelto a Draenor. Asesinado por Danath Trollbane.
  18. Tagar Spinebreaker: Líder del Clan Bonechewer
  19. Fenris the Hunter: Antiguo Jefe del Clan Thunderlord.
  20. Garm Wolfbrother: Último Jefe del Clan Thunderlord.
  21. Zuluhed el Demente: Chamán Jefe del Clan Dragonmaw al servicio de Illidan Stormrage.
  22. Nekros Skullcrusher: Warlock Jefe del Clan Dragonmaw. Carcelero de la dragona Alexstrasza quien finalmente acabó por comérselo.
  23. Ner'zhul: Chamán Jefe del Clan Shadowmoon y antiguo líder espiritual de los orcos. Fue el causante de la destrucción de Draenor al abrir demasiados portales y ahora forma parte del espíritu del Lich King junto con el de Arthas.
  24. Gul'dan: Warlock Jefe del Clan Stormreaver creador del Shadow Council.
  25. Teron Gorefiend: Antiguo Warlock asesinado por Grommash Hellscream y devuelto de entre los muertos por Gul'dan. Ahora es un Death Knight.
  26. Nazgrel: Veterano de la Segunda Guerra y antiguo jefe de seguridad de Orgrimmar. Actualmente es el líder de la Expedición de la Horda en Outland.
  27. Alto Señor Saurfang: Hermano de Broxigar. Comandante Supremo del Might of Kalimdor, el ejército combinado de la Horda y la Alianza formado para acabar con la amenaza de los Qiraji de Silithus.
  28. Broxigar el Rojo: Hermano de Saurfang. Famoso veterano de las tres grandes guerras. Viajó atrás en el tiempo para tomar parte en la Guerra de los Ancestros. Unico mortal en dañar a Sargeras
  29. Eitrigg: Antiguo guerrero del Clan Blackrock y ahora miembro de la Horda de Thrall. Amigo del paladín humano Tirion Fordring.
  30. Jubei'thos: Líder y Jefe de Armas del Clan Blackrock, asesinado por Arthas.
  31. Urok Scratcher: Chamán y consejero personal de Orgrim Doomhammer.



Los Orcos de Tolkien y La tierra media

Nacidos de la maldad, seres deformados por un oscuro Ainur Morgoth también llamado Melkor, tomando los seres nacidos del bien los pervirtió y creo a los Orcos, estos seres solo buscan al igual que su creador hacer el mal, destruir las creaciones del bien y apoderarse del mundo. Han sido utilizados por los señores oscuros de la tierra media para hacer la guerra, siendo el grueso de sus filas y constituyendo sus ejércitos básicamente con los Orcos. Estos Orcos no tienen voluntad propia, ya que, solo siguen las ordenes de sus amos, aunque han surgido algunos Orcos que demuestran tener bastante inteligencia al menos para la guerra.
Surgieron en la primera edad del mundo y sirvieron en la guerra a Morgoth y más tarde apoyaron a su lugarteniente Sauron. Estos se dividían en diferentes tribus y se multiplicaban por miles muy rápidamente, se apareaban para multiplicarse pero a una velocidad exorbitante. La forma de los Orcos de Tolkien es completamente humanoide pero con claras deformaciones en todo su cuerpo.

Tipos de Orcos en El Señor de los anillos, El Hobbit y el Silmarillion

Nombres de los Trasgos

Los más pequeños de la especie pero también los más numerosos, similares a los goblin, no son muy inteligentes ni fuertes pero su número ayuda a emparejar las cosas, habitan en cuevas siendo estas donde montan sus madrigueras y son regidos por un rey trasgo, este trasgo es enorme, mucho más que cualquier hombre y aunque es de aspecto bofo y guango es sumamente fuerte. Este tipo de Orcos aparecen principalmente en los libros y películas del Hobbit.

Nombres de Orcos Comunes

Estos Orcos son el tipo más común y promedio, su tamaño suele ir desde un hombre pequeño y encorvado hasta un hombre promedio. Son más inteligentes que los trasgos y son los mas viles de toda su raza, a menudo se les ve montando lobos huargos siendo estos sus monturas, utilizan armas de tamaño pequeño o mediano y arcos con flechas envenenadas, odian a los hombres pero por encima de todo a los elfos. Aunque sus madrigueras no eran tan grandes como las de los trasgos si son más numerosas, son capaces de forjar armas, hundir estrategias y actuar por si mismos, no obstante siempre están atados a la voluntad de su señor oscuro.

Nombres para Orcos Uruk Hai

Son la Elite de los Orcos de la tierra media, altos y musculosos, son escogidos entre los orcos comunes y obligados a reproducirse para que al mezclarse nazcan más Orcos como ellos, son los más diestros en la batallas, son adiestrados unicamente para la guerra, no hacen más que luchar y son los que muestran menos voluntad siendo como bestias de batalla, no obstante de vez en cuando surge un capitan que si que demuestra tener algo de inteligencia y audacia para la maldad. Algunos ejemplos de estos Orcos son Azog el profanador y su hijo Bolgo. Si quieres conocer más nombres para Orcos visita nuestro sitio Web. Nombres de Personajes y Nombresparapersonajes.com

Orcos del Hobbit

Nombres de Orcos Blancos

Entre esta raza de monstruos existen unos cuantos Orcos que nacen con piel blanca con la nieve, estos Orcos albinos suelen tener capacidades por encima de los Orcos comunes siendo al igual que los Uruk Hai la elite de su especie, son entrenados para ser sumamente fieros, sin temor a la muerte o al dolor, incluso pareciera que son más inteligentes que el promedio lo que los lleva a figurar como lideres o generales entre las legiones de Orcos.

Nombres de los Orcos de Mordor

Mordor es un territorio en la tierra media gobernado por la oscuridad, esta bajo el control del señor oscuro Sauron. En esta tierra abundan las criaturas malvadas pero los que predominan por encima de todos son los violentos Orcos, son aplacados y guiados por los principales sirvientes de Sauron, los nueve Nazgul guían a las tropas de Orcos, el principal de los nueve, el rey brujo es quien crea las estrategias y manda el ejercito en ausencia de Sauron quien mantiene su espíritu en las tierras de Mordor.
En esta tierra los Orcos han proliferado tanto que se dice que están totalmente infestadas de estos monstruos, su base principal es Minas Morgul, antigua fortaleza humana pero conquistada por los Nazgul y sus legiones de Orcos, para que estos se reproduzcan sin fin, al punto que sus legiones se cuentan por miles y miles de estos seres. Su unica diversión es torturar prisioneros y luchar entre ellos para demostrar quien es el más fuerte y feroz.

Orcos verdes

También te puede interesar

Si te interesa la Mitología

Nombres de orcos malvados
Nombres de Dioses

Los Orcos en el videojuego Kingdom Under Fire se pueden considerar como los más horribles de todos, son unas bestias en toda la extension de la palabra, cerdos humanoides que andan en dos patas y no se interesan en nada más que asesinar, violar y saquear, estas abominables criaturas son despreciadas por todas las demás razas de este universo, solo obedecen al demonio Regnierla encarnación del mal y amo de los Orcos

Nombres de las Legiones de Orcos

Estos Orcos son guiados por comandantes Orcos o por Ogros similares a Gorilas enormes, debido a la poca inteligencia de los Orcos si su comandante es asesinado estos suelen dispersarse lo que les hace ser un blanco fácil, no obstante son fieros y numerosos, montan sobre jabalíes y usan armas similares a los de los humanos, cuando mueren son capaces de levantarse y convertirse en una especie de zombie que a pesar de ser muy frágiles tienen la capacidad de explotar e infringir mucho daño, además de envenenar, los Orcos utilizan desde telas para cubrirse hasta armaduras pesadas.
Habitan en las tierras de Hexter, resguardan un territorio ancestral, sagrado para algunos y maldito para otros, este terreno oculta un secreto que jamas debe ser revelado, tal vez los Orcos no sean tan malos después de todo. Si quieres conocer algunos de los personajes de Kingdom Under Fire visita nuestra web. Nombres de Personajes y Nombresparapersonajes.com

Orcos del señor de los anillos