Nombres para Armas






Nombres para Equipamiento

En la mayoria de los juegos de rol es el equipamiento quien le otorga personalidad y distinción a tu personaje. No pierdas la oportunidad de realizar un performance completo a todo tu equipamiento.

Nombres de Armas

Toda arma legendaria necesita un nombre, ya sea una espada o un rifle, tu arma de preferencia siempre quedara más cool si tiene un nombre, no le niegues el placer de un nombre propio a ese artefacto que derrama la sangre de tus enemigos

Nombres de Armaduras

Sabemos que las armaduras no son tan divertidas como las armas, pero un conjunto legendario requiere un nombre para cada pieza, además es la armadura la que te salva de morir

Nombres de Escudos

Los escudos no son para todos, pero si eres de los que gustan de combinar a tu personaje con un arma en una mano y un escudo en la otra, esta es tu sección.

Lista de Nombres para tipos de armas

En nuestro listado de nombres de armas encontraras un enorme contenido de nombres de armas épicas y armas únicas, como Escudos Impenetrables, Espadas Legendarias, Hachas de Guerra, Rifles Poderosos, Armaduras Divinas, Etc.

Nombres para Tipos de Armas

Sin importar en que clase de arma te especialices encontraras un nombre de arma que transformara a tu equipamiento de ser común y corriente a equipamiento legendario y único.
Cuando hablamos de nombres de armas legendarias nos vienen a la mente nombres de juegos de rol como World of Warcraft y que nombre de arma más iconica que la poderosa Frostmourne la espada más celebre de los juego de rol, también podemos encontrar otros nombres de armas poderosas en películas y/o libros como el señor de los anillos donde la espada Anduril figura con el nombre del arma más poderosa de la tierra media y podríamos seguir dando ejemplos de espadas legendarias que aparecen en cuentos y videojuegos, pero existe otro medio que se ha encargado de representar armas sin igual y mantenerlas en nuestras memorias por siempre los nombres de estas espadas iconicas son la Espada del poder y el arma que todo lo vendido mejor conocida como la Espada del Augurio esgrimida por León-Od líder de los Thundercats.
Pero estos no son los únicos nombres para armas que podrás encontrar en esta pagina. Accede a nuestro buscador de nombres para armas y escoge el mejor o simplemente disfruta de leer todos los nombres geniales de armas que tenemos para ti. Si lo que buscas es un nombre fabuloso para armas y que todo mundo tiemble al escuchar su nombre y este sea tan respetado como el nombre de tu personaje, entonces estas en la pagina web correcta. Haz que tus pistolas suenen en la cabeza de tus enemigos solo de escuchar su nombre o que tiemble al escuchar el retumbar de tu martillo, en nuestro sitio.

Nombres de armas famosas

Nombres de las Clases de Armas

Existe una cantidad enorme de tipos de armas y por cada uno muchos nombres para armas y lo mismo sucede con los nombres para escudos y nombres de armaduras, siempre que exista una variedad de clases para personajes podremos encontrar una variedad aun más grande de equipamiento, en esta pagina podrás encontrar nombres para cada clase de equipamiento ya sea que te gusten los arcos o las pistolas, encontraras nombres para armas futuristas, antiguas o de época. Si te gustan las espadas del más duro acero o las espadas láser, las armaduras pesadas o el cuero más ligero, este sitio te proporcionara nombres para todos los gustos en armamento. Encontraras nombres para armas dependiendo de la clase de equipamiento que selecciones.
- Nombres de Espadas.
- Nombres de Hachas.
- Nombres de Lanzas.
- Nombres de Rifles.
- Nombres de Pistolas.
- Nombres de Arcos.
- Nombres de Escudos.
- Nombres de Armaduras.
- Nombres de Martillos.
- Nombres de Varas.
- Nombres de Dagas.
Y muchas otras categorías de armamento. Lo más difícil sera escoger entre tantas opciónes.
Si el nombre de tu personaje es el de un fiero caballero negro que disfruta al acabar con sus enemigos lo más seguro es que quieras que porte una espada o un hacha digna de tu majestuosidad, pero que tan genial puede ser un arma que no pose nombre, es por eso que debes bautizar a tu equipo con los nombres más increíbles. El nombre de tu armadura sera tan Solemne que la sangre de tus enemigos no sera digna de caer sobre ella. El mero hecho de escuchar el nombre de cada pieza de tu equipamiento hará que tus contrincantes se orinen del miedo.
Pero lo anterior mostrado es solo una de las posibilidades para las que puedes utilizar nuestra base de datos de nombres, siempre puedes utilizar el nombre de un arma o armadura para iniciar una nueva historia. Nombres para Equipamiento